Yahoo Search Búsqueda web

  1. Muy poco probable, pero puedes hacerte una prueba de embarazo casera, para estar 100 seguros

    1 Respuestas · Embarazo y maternidad · 01-06-2019

  2. Depende si el chico si tenia liquido preseminal porque ese liquido igual tiene esperma no muchos pero tiene. Para salir de dudas espera a tu regla si no te viene o espera unos 15-20 dias despues del...

    2 Respuestas · Embarazo y maternidad · 26-10-2015

  3. Tomarse pastillas abortivas sin indicacion medica te puede causar una seria hemorragia que te deje esteril o te mate. Asi que primero confirma que es embarazo, ve a hacerte un test EN...

    4 Respuestas · Embarazo y maternidad · 24-02-2015

  4. Cuando toma la pastilla del dia después le viene el periodo por 2 días aproximadamente, te lo digo por experiencia con mi novia , ya me paso muchas veces, quédate...

    2 Respuestas · Embarazo y Maternidad · 20-10-2014

  5. Efectivamente bro la tomo sin necesitarla , no eyaculaste dentro de ella no hay ningun riesgo .. Y eso de su mestruación se debe a la pastilla ya que les...

    2 Respuestas · Embarazo y Maternidad · 24-10-2014

  6. hola,todo eso se debe a que "la pildora del dia despues" es una carga impresionante de hormonas y desequilibria por completo el ciclo de la chica que la tome,no esta embarazada simplemente...

    4 Respuestas · Embarazo y Maternidad · 21-10-2014

  7. Por lo que contás no creo esté embarazada, de todas maneras siempre lo más correcto sería que vayan al médico, y se haga un test de embarazo. Las...

    3 Respuestas · Embarazo y Maternidad · 20-10-2014

  8. No esta embarazada logicamente si le vino su periodo todos estos meses. Respecto a que...

    1 Respuestas · Embarazo y Maternidad · 20-10-2014

  9. Esas pastillas hacen un cambio drástico en todo el cuerpo ya que estan cargadas de hormonas y todo eso, a lo mejor eso causo el dolor de estomago, y lo del embarazo si no...

    1 Respuestas · Embarazo y Maternidad · 19-10-2014

  10. Lo mas seguro (99%) es que no lo esté. es muy normal que se tarde en bajar, pues la pastilla tiene ciertos efectos.Pero siempre hay una posibilidad, porque los anticonceptivos no...

    3 Respuestas · Embarazo y Maternidad · 19-10-2014

  1. Try asking your question on Yahoo Answers