Yahoo Search Búsqueda web

  1. Ordenar por

  1. No fuiste descuidada al tener sexo así, sino al haberte tomado la pastilla y luego inyectado. Sinceramente no creo que estés embarazada, las...

    5 Respuestas · Embarazo y Maternidad · 05-08-2013

  2. Pues si que estabas en tus días fértiles, el flujo es por la implantación del óvulo, pero no todas las veces llega a termino la fecundación...

    2 Respuestas · Embarazo y Maternidad · 01-08-2013

  3. Hola Bueno como ya sabes el Postinor es una pastilla de emergencia y altera las hormonas, por eso tu retraso en el proximo periodo, y el cyclofem es un método anticonceptivo q se usa para...

    2 Respuestas · Embarazo y maternidad · 01-08-2013

  4. No te baja, por que ya te bajo luego de los 5 dias que tomaste la pastilla, tu periodo ya te bajo jaja :) tranquila amiga, no estas embarazada, ademas la prueba de sangre no falla Suerte :)

    2 Respuestas · Embarazo y Maternidad · 29-07-2013

  5. TE HUBIERAS CUIDADOO!!!!YA ESTAS CON EL CUENTO JA

    1 Respuestas · Embarazo y Maternidad · 30-07-2013

  6. Hola, mira si a ella le vino su periodo despues del rose no puede estar embarazada .. Pero para sacarte bien...

    6 Respuestas · Embarazo y Maternidad · 17-07-2013

  7. Si fue tu primera vez ! supongo que vayas a tener estos problemas SUPONGO! pero ve a un ginecologo o aste una prueba de embarazo ! Y recuerda las mujeres son irregulares !! asik no...

    2 Respuestas · Embarazo y Maternidad · 16-07-2013

  8. Es posible ya que antes de eyacular sale un poco de semen que contienen los espermatozoides necesarios como para dar con un embarazo. Hazte un test y sal de la duda. Suerte!

    1 Respuestas · Embarazo y maternidad · 04-07-2013

  9. mmm que raro

    1 Respuestas · Embarazo y Maternidad · 28-06-2013

  10. bueno muchas veces existen sangrados debido a la implantación del óvulo asi que si existe la posibilidad de un embarazo, por el momento te sugiero que asistas al doctor porque...

    4 Respuestas · Embarazo y Maternidad · 23-06-2013