Yahoo Search Búsqueda web

  1. Ordenar por

  1. Es ke yo creo que por muy ginecologos ke sean, no hay como acudir con uno en persona !! Si tienes la cita tarde, busca otro ke te atienda antes !!! Exito !!!

    2 Respuestas · Salud y belleza · 31-08-2008

  2. Hola! no creo que estés embarazada a mi me paso igualito, es el exceso de hormonas de la pastilla que hacen la ilusión del embarazo, yo tuve todo lo que...

    1 Respuestas · Salud y Belleza · 02-03-2010

  3. Vanessas: todos esos problemas que tienes son causados por las pastillas Postinor 2, ya no las tomes en cuando menos 1 año y se ser posible ya no las vuelvas a tomar, tus...

    1 Respuestas · Salud y Belleza · 08-03-2010

  4. Antes que nada, los síntomas del embarazo pueden ser confundidos con síntomas de otra cosa que no tenga nada que ver (sobre todo los que enumerás, los desarreglos digestivos...

    3 Respuestas · Salud y belleza · 02-09-2009

  5. Iniciar la vida sexual conlleva muchos cambios hormonales,es normal que sangres 3 o 4 dias despues y de que te duela y te arda, es normal,el flujo es un sistema de evacuado que...

    1 Respuestas · Salud y belleza · 13-07-2012

  6. De verdad no entiendo como puedes preguntar esto.

    3 Respuestas · Salud y Belleza · 02-03-2014

  7. esta ovulando solamente no se preocupe solo tome las precauciones debidas , por cierto no tome mas de una dosificacion de la pastilla de emergencia en el mismo año o en periodos menores a 6...

    1 Respuestas · Salud y Belleza · 30-12-2013

  8. NO TE PREOCUPES NO SON DIAS FERTILES TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y TUS MALESTARES SEGURO SON POR EL ESTRES O...

    2 Respuestas · Salud y belleza · 08-09-2009

  9. ...normal.Puede tener sangrados escasos o solo gotas rosadas durante toda la caja o nada, es normal también. ...

    5 Respuestas · Salud y Belleza · 29-10-2009

  1. Anuncio
    relacionado con Vino Rosado